lunes, 21 de julio de 2008

Pedrito Dormido, un ejemplo a seguir.





Como me decían esta mañana, seria mas fácil llegar a entender el para que te has ido, que el por que te has ido.

Sin lugar a dudas, con solo dieciséis años te has convertido, por tu espíritu de entrega y servicio, en un ejemplo a seguir por los jóvenes y adultos de tu Hermandad del Baratillo.

Hasta siempre hermano.

5 comentarios:

Nacho Baratillero dijo...

no e podido contener las lagrimas, en una semana are un video de don pedro dormido jimenez, hermano del baratillo y del gran poder, joven a seguir..

Rocío dijo...

EN LA VIDA HAY CAMINOS QUE POR DESGRACIA HAY QUE COMENZAR SOLOS Y ESTE ES UNO, DURO PARA SUS AMIGOS, PARA SU MADRE, PARA SU PADRE, PERO DURO PARA ÉL PORQUE AL FINAL ES QUIEN SE HA IDO, A VECES TE ENFADAS, VUELVES LA ESPALDA A QUIEN MÁS QUIERES, A MARIVI SI LEE ESTO, TE DIGO QUE ACUDAS A LA CASA DE TU PEDRO, AL BARATILLO A ESAS DOS PRECIOSIDADES QUE HAY ALLI, A CADA RINCÓN DE NUESTRA CAPILLA, A CADA SITIO QUE ÉL SE CONOCÍA TAN BIEN, NO SE QUE PUEDO DECIR, ES MUY TIPICO DECIR LA VIDA SIGUE, PERO ES ASÍ, LLEGARÁN PRIMERAS VECES SIN ESTAR ÉL AHORA EN NOVIEMBRE, EN NAVIDAD, EN EL POTAJE, EN TANTOS Y TANTOS MOMENTOS DONDE TÇU SABIAS QUE SIEMPRE IBAS A VERLO, PORQUE DIOS QUE NIÑO MÁS GRANDE, PERO ESTO ES ASÍ, LA VIDA TE JUEGA MALAS PASADAS, PORQUE ES ASÍ PORQUE YO TAMBIÉN VIVÍ VER A MI MORENA CAMINO DE LA CATEDRAL EN SUS 75 Y AÑOS Y TENER QUE PAARME FRENTE A ELLA UN 14 DE MAYO Y DECIRLE PORQUE TE LLEVAS HOY PRECISAMENTE A MI PADRE, NO SE, SOY DE POCAS PALABRAS DE FRENTE

WILLY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WILLY dijo...

Queridos hermanos en nuestros Santísimos Titulares. No nos engañemos, vamos a pasar un año muy duro, crudísimo diría yo, porque el vacío que deja con sólo 16 años es brutal. No obstante hay que hacer un tremendo esfuerzo por llenarlo. Se han hecho muchas cosas para revitalizar a la Hermandad en las que él era uno de los que más participaba, y aunque sólo fera por esa ilusión que destilaba por su gran cuerpo no podemos cejar en el empeño. Y digamos algo que, como cristiano que somos no podemos olvidar, hay que rezar por él y por su familia, tenerlos en nuestras intenciones, que Dios siempre escucha quien le habla de corazón.

balsi dijo...

Wenas a todos por decir algo la verdda que el palo a sido muy duro para toda la sevilla cofrade el perder a pedro un chico joven con actitudes y gran amante de sus titulares a sido duro con la ilusion y la entrega por bandera asi necesitamos muchos cofrades en nuestra sevilla.
La vida nuevamente nos enseña el lado mas duro mas cruel inposible de llenar imposible de olvidar la vida es asi me gustaria ponerme en la piel de sus hermanos familiares padres e sinposible mitigar tanto dolor.
Solo me queda decirles que pedro esta en la gloria junto asus virgenes piedad y caridad y al señor de la misericordia y con la miarad lejana del señor de sevilla que lo tendra en su gloria y en su cortejo celestial sin mas alos hermanos baratilleros mucha fuerza les mando cariño y que pienses que cualquier estacion de penitencia que cualquier acto sea por el y para el siempre en nuestros corazones siempre presente,,d.e.p