Recibe las noticias por e-mail

lunes, 12 de enero de 2009

Comunicado de la Diputación de Caridad.


Programa de acogida temporal de niños bielorusos : “QUIEN SALVA UNA VIDA SALVA AL MUNDO”
La Hermandad del Baratillo se ha adherido al ”Programa de acogida temporal de niños bielorrusos” que desde hace algunos años realizan diversas Hermandades y organizaciones sevillanas a través de la Confederación San Cirilo.
Para llevarlo a cabo necesitamos familias, sean o no hermanos de nuestras Corporación, dispuestas a acoger en sus hogares a estos niños durante seis semanas (de finales de junio a principios de agosto) para ofrecerles nuestro cariño dentro de un ambiente saludable, lo que contribuirá a aumentar considerablemente su esperanza de vida.
Estos niños que llevan viniendo con las hermandades desde el año 2001 pasarán en nuestra comunidad para sanarse ya que padecen las consecuencias de la catástrofe de Chernóbyl. Los niños vienen con sus monitoras y realizan excursiones a Isla Mágica, Aquópolis, etc..
Según la Organización Mundial de la Salud, ”por cada mes que pasan fuera de la zona radiada se les prolonga la vida de año a año y medio”.
Si estás interesado contacta con el Diputado de Caridad de la Hermandad José Luis Prado en el teléfono 636928954/629204869 o en la dirección de correo dipcaridadbaratillo@hotmail.es
Te esperamos y necesitamos