jueves, 21 de febrero de 2008

Marcha dedicada a Rafael Díaz Palacios



El pasado día 16 de febrero, se estrenó oficialmente la Marcha Procesional 'Capataz y Maestro' dedicada a nuestro capataz del paso de palio, N.H.D. Rafael Díaz Palacios.

La marcha ha sido compuesta por D.José Manuel Jódar Marín bajo arreglos musicales de D.Francisco G. Pérez Garrido. El estreno, fue en la localidad jienense de Mancha Real por la Asociación Musical 'Amigos de la Musica'.

Mas detalles y Guión literario: http://sercofradeunagraciadedios.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MARCHA ES ESTUPENDA YO LA ESCUCHÉ CUANDO SE ESTAB HACIENDO, ME LA PASÓ jOSÉ mANUEL Y COMENTÉ A MIEMBROS DE LA jUNTA PARA QUE SE ESTRENO FUERA EN NUESTRA cAPILLA PUESTO QUE ESTÁ INSPIRADA EN LA VUELTA DE NUESTRA cARIDAD BAJANDO LA PLAZA EL TRIUNFO PERO NO PUDO SER.
lOS HOMENAJES A GENTE COMO rAFAEL NO DEBE ACABAR, MENOS MAL QUE ENSEÑAS DE LUJO rAFAEL QUE ARTE VER A ESAS TRES GENERACIONES DELANTE DE LA tORERA MORENA.

FELICIDADES jOSÉ mANUEL POR TU MARCHA

JOSE MANUEL dijo...

Quien desee oir la marcha la tengo colgada en mi blog ya que, este año lamentablemente y muy a mi pesar y al de la persona a quien va dedicada -muy entrañable por todos- no se podrá oir por las Calles Sevillanas "por falta de tiempo" según ha puesto como excusa la Banda ...

Desde aquí pediros MIL perdones porque este año la exclusividad de la Marcha la tenían la Banda que la estrenó y lógicamente El Carmen. Y nada más pensar que esta Marcha que me ha costado 10 meses de intenso trabajo no suene en Sevilla y sí en sitios como Granada, Córdoba, Málaga y Jaen... ¡¡Se me abren las carnes!!.

Un saludo afectuoso y reiterar mis disculpas (aunque no haya sido yo "el culpable")

http://sercofradeunagraciadedios.blogspot.com/

ANTONIO dijo...

¡¡Que mala es la envidia!! Precisamente hoy me he enterado porque no toca la banda la marcha de Palacios. ¡¡Tomate un optalidon, Antonio Santiago, que ya sabemos muchos que le has pedido a un musico que te componga una marcha!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena al autor y enhorabuena a nuestro Capataz Rafael Díaz Palacios,

Os lo mereceis los dos.

Anónimo dijo...

Maravillosa marcha, pero sigo sin comprender porque no se puede tocar este año. La Junta deberia de tomar cartas en el asunto y tener una seria conversacion con la banda porque seria el mejor homenaje a D. Rafael en su 30 aniversario como Capataz de "La Morena"