viernes, 22 de febrero de 2008

El Palio ya esta montado.


Desde el pasado miércoles por la noche, se encuentra montado el paso de palio de Mª.Stma. de la Caridad en su Soledad, el cual luce radiante, tras la finalización de los trabajos de restauración de los bordados, al que ha sido sometido durante los dos últimos años por parte del taller Santa Bárbara.
Aquí os dejo un enlace con artesacro donde en el día de hoy se han publicado algunas fotos:


http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=35235

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un momento único para mi, es el día en el que estoy con mis amigos y hermanos baratilleros entre nervios miedos y alegrías para izar al cielo de nuestra capilla ese palio torero y portentoso de Nuestra Madre de la Caridad, que este año luce mas bello si cabe con su nueva malla de oro y la restauracion que han ganado por parte del taller de Santa Barbara. Tambien la intervencion de los varales seguro que dar un movimiento más airoso a nuestro palio, que de nuevo dejara sin habla a Sevilla cuando asome por las puetas de nuestra capilla en el anochecer del día de Nustro patriarca San José.

Será una estampa especial ver a nuestro palio casi de noche y con la candelería prácticamente encendida ( ya que el cambio de hora no es hasta pasada la Semana Santa)

a ver si cojo más práctica y un año me poneis a encender el palio en la calle...que ilusión!!!

un abrazo a todos

Anónimo dijo...

¿cuando se va a restaurar el manto?