jueves, 31 de julio de 2014

Ha fallecido N.H.D Ignacio Pérez Marroco

El pasado domingo fallecía N.H.D. Ignacio Pérez Marroco (q.e.p.d.), hermano muy querido en nuestra Hermandad.
Muy vinculado al barrio del Arenal, y a la Hermandad del Baratillo desde joven, formó parte durante muchos años de sus diferentes Juntas de Gobierno, perteneciendo en la actualidad a su Junta Consultiva. Durante decádas fue brillante la labor realizada al frente de la Priostia de nuestra Hermandad, convirtiéndose durante años en un verdadero maestro y referente para cuantos jóvenes se acercaban a la Hermandad atraídos por las labores propias de la Priostia. Persona de agradable charla, y siempre risueño, formaba parte de ese cotizado grupo de hermanos a los que, cariñosamente y con admiracion, todos nos referimos como "de los antiguos".
Gran conocedor y difusor de la historia de nuestra Hermandad, colaboró durante años en la edición del boletín de nuestra Hermandad, tanto como redactor, como colaborador gráfico.
La Junta de Gobierno quiere manifestar su mas sentido pésame a la familia por la pérdida de nuestro querido hermano Ignacio, al tiempo que pide a sus hermanos eleven una oración por su alma.
En el mes de septiembre, y una vez reabierta al culto la Capilla tras el cierre estival, será anunciada oportunamente la fecha de la misa que , en sufragio de su alma, le será ofrecida por la Hermandad del Baratillo.
Descanse en paz.