viernes, 21 de octubre de 2011

II TORNEO DE PADEL HERMANDAD DEL BARATILLO

La Diputación de Caridad de nuestra Hermandad, organiza el II Torneo de Padel Hermandad del Baratillo, a beneficio del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos.
El torneo el cual tendrá lugar el día 5 de noviembre en las instalaciones deportivas de Galisport en la calle Cardenal Bueno Monreal s/nº, dando comienzo a las nueve de la mañana.
A lo largo de todo el día habrá una barra abierta, con bebidas y tapas, para que todos los participantes y sus acompañantes puedan pasar un buen día de convivencia, además de una buena jornada deportiva.
Pueden participar en el torneo cuantas personas lo deseen, sean hermanos de nuestra Corporación o no, y para ello deben inscribirse antes del miércoles día 3 de noviembre, poniéndose en contacto con el Diputado de Caridad, N.H.D. Alfonso Cruz Delgado, en nuestra Casa de Hermandad o llamando al teléfono 954 221 723. Los beneficios que esta actividad produzca irán destinados al Programa de Acogida de Niños Bielorrusos en el que nuestra Hermandad participa desde hace años.