
El próximo miércoles 27, último miércoles de mes, y coincidiendo con la celebración del último Miércoles Eucarístico del curso, la Diputación de Formación de nuestra Hermandad del Baratillo, ha dispuesto la organización de un Adoremus: un encuentro de silencio con el Señor en la Eucaristía.
El Adoremus nació a finales de 2009, como la oración de los jóvenes para rezar por los frutos de la JMJ, celebración que en nuestra diócesis tendrá lugar durante los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en nuestra ciudad.
El acto se iniciará a las 19.30 horas, con la Exposición de Su Divina Majestad, y finalizará a las 20.30 horas con el rezo del Santo Rosario, Bendición, y Misa de Hermandad.
Durante la Exposición al Santísimo se dispondrán unas cestas con pequeños pergaminos que contendrán citas evangélicas, y algunos jóvenes del arciprestazgo Centro A, intervendrán leyendo textos que nos ayuden a entrar en oración con el Señor.
Será el mejor momento para encontrarnos jóvenes y adultos de la Hermandad junto al Señor, en compañía de otros jóvenes de nuestro arciprestazgo.
A la finalización del acto, y ya en la Casa Hermandad, habrá una pequeña reunión para la entrega de las fichas de todos los jóvenes que quieran colaborar como voluntarios durante los Días de la JMJ en la Diócesis.