

Todo esta preparado ya en la Parroquia del Sagrario para recibir, el próximo martes, a Mª. Stma de la Caridad en su Soledad, con motivo de la celebración del Solemne Triduo en su honor.Como puede apreciarse en las fotos, y a falta de los últimos retoques, ya se encuentran instalados los enseres que conformarán el altar de cultos para el Triduo, el cual se celebrará a los pies de la nave del Templo, y ante la puerta de comunicación con la Santa Iglesia Catedral.
Este elegante y clásico altar dispuesto por los priostes de la Hermandad, se ha conformado a base de un juego de tarimas y peana, con dosel rodeado de credencias y candelabros.
Para esta ocasión, y dado que muchos de los enseres que habitualmente son usados para los altares de cultos (peanas, tarimas, faroles, dosel, etc...), están siendo usados en el oratorio de la Santa Cruz mientras se realizan las obras en la Capilla, se han empleado enseres cedidos por varias hermandades de nuestra ciudad. De esta manera, se ha dispuesto de un tarima de grandes dimensiones, cedida por la Hermandad de la Candelaria, de un dosel en terciopelo morado con gotera bordada en aplicación, cedida por la Hermandad de la Sagrada Cena, de dos candelabros, cedidos por la Hermandad de San Bernardo, de dos credencias, por la Hermandad de la Redención, y de una peana en metal plateado, por la de San Roque.


